Experiencia de la Fundación Hazloposible con Integra


La Fundación Hazloposible tiene contratado con Integra Información y Comunicación, S.L. (Integra) un servicio de alojamiento en Cloud que incluye 4 servidores virtualizados, con tecnología VMWare, para nuestros servidores de Páginas Web, base de datos y correo.

Además del alojamiento, Integra nos proporciona soporte así como apoyo técnico para la configuración y mantenimiento del sistema operativo y servicios de cada máquina.

La Fundación Hazloposible ha crecido al lado de Integra y, hoy por hoy, somos un referente en lo que se refiere a la promoción de proyectos solidarios en España y en el mundo. Cuando me han pedido desde Integra que hablara de nuestra experiencia con ellos se me han ocurrido automáticamente 3 palabras:

  • Profesionalidad
  • Confianza
  • Cariño/Cercanía

Para nosotros, la estabilidad y la disponibilidad de nuestros servidores son imprescindibles, ya que la mayor parte de nuestras acciones son promovidas a través de aplicaciones web. En cualquier momento del día o de la noche, Internet permite poner en comunicación directa los proyectos solidarios con los donantes y los voluntarios. Gracias a la magia de las comunicaciones es posible la solidaridad.

Siempre hemos encontrado en Integra el apoyo técnico y humano necesario para solventar cualquier problema técnico de manera eficiente y rápida.

Enrique Quintas
Fundación Hazloposible

5 de Diciembre de 2014