eGovit

Portal y herramienta de Seguridad e IT Governance para la educación

El Portal de Seguridad y IT Governance, eGovit, ofrece información y soluciones diseñadas específicamente para los centros y organizaciones educativas. eGovit contiene un área pública, con información general, y un área privada que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas y procedimientos para la implantación y correcto uso de la tecnología.

El área privada, o Cuadro de Mando, engloba los conceptos fundamentales del Modelo de IT Security y IT Governance para la educación, de Integra, y los transforma en soluciones prácticas para el centro. Esta aplicación se ofrece a modo intranet segura.

piramide

El Cuadro de Mando ofrece herramientas para la gestión jurídica, tecnológica y financiera, y un módulo con los objetivos estratégicos y de carácter económico que apoya a los órganos de gestión y de gobierno del centro educativo en su toma de decisiones. Utilizando esta aplicación, el responsable del centro podrá centralizar la gestión de riesgos de carácter técnico-jurídico en un único entorno y aprovechar las herramientas de gestión financiera que les ofrecemos para apoyar la toma de decisiones desde un único entorno que goza de todas las ventajas de ser una aplicación en Cloud. El responsable del centro puede subir sus planes alternativos, trazar nuevas rutas, cambiar los objetivos… lo que necesite para gestionar los cambios y para aprender, de su toma de decisiones anterior, a gobernar mejor, que es al final su misión como responsable final de la entidad.

Destacamos las siguientes ventajas de eGovit:

• Ofrece información y soluciones diseñadas específicamente para los centros y organizaciones educativas.
• Contiene un Cuadro de Mando con herramientas en Cloud y procedimientos para la implantación y correcto uso de la tecnología.
• Es una herramienta para acompañar la implantación tecnológica en el centro con módulos de seguridad, gestión de recursos y proveedores que en su conjunto facilita la toma de decisiones.
• Se puede configurar para monitorizar y/o ajustar a las necesidades específicas del centro o equipo de titularidad

Pregúntanos   Descargar PDF   Ir al Portal