Alfa Iglesia 3.3.1 está disponible

AlfaIglesia es la aplicación de Gestión Parroquial, Donativos y Contabilidad diseñada por Integra Información y Comunicación S.L. (Plan Alfa) para Parroquias y Obispados. En estos momentos, se encuentra disponible la nueva versión 3.3.1 de AlfaIglesia.

Incluye modificaciones para el modelo 182 correspondiente al ejercicio 2016

Recomendamos realizar una copia de seguridad previa de la información antes de instalar la nueva versión. Requiere conexión a Internet para su correcto funcionamiento.  Requiere licencia para nuevos usuarios, actualización gratuita para los usuarios de la versión 3.2.1 que tengan licencia de Alfa Iglesia.

Ponemos a vuestra disposición este artículo tecnológico y un video explicativo de las mejoras incluidas en la actualidad:

Para dar a conocer el programa a Parroquias y Obispados que no lo tengan implantado, ponemos a vuestra disposición la siguiente campaña:

Nueva versión de AlfaIglesia 3.3.1

Por favor contacte con nuestro departamento de soporte, en el 91 822 78 54, para que les podamos proporcionar ayuda en el proceso de instalación y una clave de pruebas.

AlfaIglesia es compatible con la última versión de Windows 10, manteniéndose también la compatibilidad con versiones previas de los sistemas operativos de Microsoft, hasta Windows 7. Con idea de dinamizar aún más el proceso de comunicación y cercanía con el cliente, mejorar la interacción y agilidad en cuanto al tiempo de respuesta de atención de peticiones o resolución de incidencias, hemos puesto a disposición de las Parroquias y Diócesis el Blog de AlfaIglesia.

Podrá acceder al Blog desde la dirección: http://blogs.planalfa.es/alfaiglesia.

Nuestros clientes cuentan con un servicio interactivo que permite, entre otras opciones:

  • Seguir las novedades del programa
  • Buscar la última actualización disponible y las mejoras incorporadas
  • Ayuda y manuales de instalación
  • Contacto con nuestro servicio de soporte técnico de AlfaIglesia
  • Comunicar mejoras y peticiones que le gustaría que pudieran existir en las próximas versiones del programa

Todas las mejoras que estamos integrando a AlfaIglesia parten de peticiones específicas que nos solicitan nuestros usuarios en las Diócesis y en las distintas Parroquias. El año pasado, por ejemplo, hemos contado con el singular apoyo de la Archidiócesis de Zaragoza y de la Archidiócesis de Madrid que en conjunto nos ha permitido mejorar la aplicación e incorporar nuevas funcionalidades.

Nos gustaría aprovechar esta comunicación para agradecer a ambos Obispados sus importantes aportaciones. Queremos reseñar la contribución del Arzobispado de Zaragoza que nos apoyó con el pilotaje de la nueva versión del programa – desde el Arzobispado y algunas de sus parroquias – y que hicieron posible la nueva versión de AlfaIglesia.

Integra agradece al Arzobispo de Zaragoza y a todo el personal del Arzobispado implicado en la evolución de AlfaIglesia, muy en particular reseñando las contribuciones de D. Ernesto Meléndez, (Ecónomo) y D. Miguel Ángel Tomás (Administración Diocesana), así como a todas las Parroquias que han pilotado las distintas versiones de prueba.

Para realizar una migración sencilla de los cientos de Parroquias y muchos Obispados que usan actualmente versiones anteriores de nuestra aplicación, hemos reforzado a nuestro equipo de soporte del producto con recursos y gestión del conocimiento.

Fco. Javier Polán
Responsable de Marketing
Integra Información y Comunicación, S.L. (Plan Alfa)

 

Madrid, a 20 de enero de 2017